Hallan muerto a ingeniero electrónico que desapareció en playas de Palomino
Juan David Rondón era ingeniero electrónico.
Una fuerte corriente en las playas de Palomino, arrastró el pasado 20 de julio a Juan David Rondón Jiménez, un caleño de 36 años, quien se encontraba de descanso en el lugar, y desde ese entonces se encontraba desaparecido.
Rondón aprovechó ese festivo para viajar a La Guajira en compañía de una amiga. Ese jueves, a las 5:00 de la tarde llegó al hotel, y después salió a darse un baño.
Luz Ángela Olaya, la joven que lo acompañaba, detalló que a las 6:30 de la tarde Rondón se metió al agua, ignorando las alertas de que el mar estaba picado y las olas estaban muy fuertes.
Poco después, el hombre desapareció de la vista de Luz Ángela y se regresó al hotel para verificar si su amigo se había regresado sin ella, pero él no estaba allí.
En ese momento, dio aviso a la administración del hotel y puso en alerta a las autoridades para comenzar la búsqueda de Juan David, pero los esfuerzos conjuntos por encontrarlo no resultaron.
Pero no fue sino hasta las 10 de la mañana de este sábado, que los rescatistas dieron aviso de que el cuerpo se encontraba flotando en el agua, en una zona llamada Los Muchachitos.
De inmediato, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Riohacha.
Juan David Rondón era ingeniero electrónico que trabajaba con proyectos y servicios, específicamente en el área de seguridad electrónica.